Una gran opción para enfatizar la belleza del alivio muscular - para marcar la armadura del tatuaje. El propietario de esta imagen quiere destacar claramente su coraje, su valentía y su valor. La mayoría de las veces se trata de una versión masculina, pero las mujeres también pueden preferir este tipo de boceto. Un tatuaje así demuestra confianza y no pesa nada, a diferencia de los casquillos de acero reales.
La armadura como símbolo
Las verdaderas armaduras de caballero pesaban unas 30 libras y no eran adecuadas para el ataque activo. Más bien, protegían contra el impacto directo de una flecha o una lanza, e inspiraban temor por su gran masa.
Los primeros protectores corporales de la historia se fabricaban con pieles, huesos y cuernos de animales. El denso pelaje cubría los lugares vulnerables después del procesamiento. Y cuando se dominó el metal, la gente empezó a fabricar equipos de protección prácticos y eficaces, atributos de los guerreros y conquistadores de nuevas tierras.
En la antigua Grecia y Roma, los herreros forjaban cota de malla y coraza con metal y varias capas de cuero. Las correas anchas se unieron a una intrincada construcción de placas metálicas. Los legionarios estaban especialmente bien protegidos en la batalla, pero su movimiento estaba restringido por dicho equipamiento.
En Oriente, los guerreros y los samuráis se distinguían por su armadura original, que no llevaban los soldados de a pie normales. Y cuando se inventaron las armas de fuego, la armadura perdió su relevancia y se convirtió en un elemento del uniforme ceremonial, que se llevaba en los desfiles de gala.
Para los eslavos era relevante la cota de malla, un tejido de eslabones de acero en forma de camisas sobre una base de cuero y reforzado con placas. Las manos estaban cubiertas con guanteletes que no restringían el movimiento. A menudo no se llevaba toda la armadura, para no restringir los movimientos.
Las armaduras metálicas se convirtieron en un símbolo de la Edad Media, pero los lats no pudieron resistir el poder de las pistolas y las balas, y se fundieron para obtener otras armas. Sólo las lujosas y costosas prendas de los torneos han sobrevivido en los museos y en las colecciones de las dinastías como recuerdo de la antigua gloria.
Significado de las imágenes
El tatuaje de los atributos de cualquier guerrero del pasado y del presente siempre tiene un significado especial. Dibujar una armadura es un símbolo de servicio, de posesión de poder y de patrocinio divino. Hoy, la armadura dibujada es una armadura para el alma, una herramienta de protección contra la adversidad y cualquier mal. Es una forma de expresar la filosofía de la vida.
Dibujos y fotografías, incluso armaduras originales, pueden verse en numerosas galerías, álbumes de arte, grabados y pinturas. La armadura del tatuaje puede reflejar un tipo de atuendo militar histórico real o ser una idea de fantasía, incluso de ciencia ficción como el traje cibernético del futuro.
El objetivo principal es mostrar su fuerza interior, para proporcionar una protección visual. Esto no quiere decir que el portador sea inseguro. Más bien, es un deseo de destacar un elemento de fortaleza espiritual. La armadura del tatuaje suele ir acompañada de imágenes de heráldica: trébol, runa, rotonda, escudo. Debido a este elemento, todo el significado de la imagen cambia fundamentalmente.
La armadura del tatuaje habla de la fuerza del carácter y la determinación, algo de romance. En este hombre aún no ha muerto el fin de los sueños de una gesta heroica, la noción del honor caballeresco.
Para los hombres, un tatuaje de una armadura significa el deseo de resolver problemas rápidamente y pensar estratégicamente. No son ajenos a la proeza y a la capacidad de avanzar a pesar del peligro, lo que indica un nivel decente de coraje. Tal vez esta persona sea una persona que toma riesgos, es un jugador y un guerrero. Saben aguantar la velocidad y las embestidas.
La estilística del tatuaje de la armadura
Un buen tatuaje siempre cumple varios parámetros:
- Se adapta perfectamente a una parte del cuerpo;
- Está perfectamente ejecutado en su propio esquema de colores;
- Auténtica a la composición psicológica del portador.
El estilo se elige en función de las preferencias estéticas del cliente. Es importante que el maestro refleje con exactitud los deseos del cliente, pero no está de más tener en cuenta los detalles, complementar el boceto con sugerencias creativas.
A menudo, los salones optan por el realismo o el gravosismo: la versión gris-negra parece imponente y solemne, incluso capaz de reflejar el brillo ilusorio del acero. También hay versiones biomecánicas, en las que el acero parece asomar entre las telas desgarradas del cuerpo.
Si vemos el tatuaje de la armadura de un gladiador, el carácter del hombre está claramente determinado. Para los romanos, los guerreros que eran capaces de ganar las batallas más feroces para sobrevivir tenían un gran valor. Los elementos protectores clásicos evocan asociaciones con el valor y la fuerza primitiva.
Los tatuajes de caballería medieval de forma realista son elegidos por personas honestas y brillantes. Para ellos, los principios de la caballerosidad no son una frase vacía, siempre cumplen sus promesas y protegen a los débiles. No necesitan elogios ni gloria, no tienen grandes palabras, tienen suficiente atención de los demás y sus ambiciones están bien como están.
Lugares para solicitarlo
La armadura del tatuaje se aplica en diferentes partes del cuerpo, pero tradicionalmente coincide con la armadura clásica. Podría ser:
- brazo hasta el codo, como una manga;
- el antebrazo;
- hombro;
- tórax;
- clavícula.
En las piernas, las pantorrillas y las espinillas, estos tatuajes son extremadamente raros. Puede elegir la mejor opción de una galería de fotos de trabajos terminados en los sitios web de los artesanos. Una consulta con un especialista en el estudio le ayudará a realizar una idea interesante: una referencia a la Edad Media, a los héroes fantásticos. Una obra única con una plasmación original siempre será una obra maestra si aparece un dibujo inusual bajo la pluma del artista.